No más excusas: los votantes israelíes han elegido un país que reflejará los brutales regímenes de sus vecinos árabes.

2019 · 04 · 17

Supongo que nos hemos quedado sin excusas. El Israel de Bibi Netanyahu no será un Israel nuevo y más derechista. Ya lo ha sido durante mucho tiempo. Es la propaganda la que va a caer en pedazos. ¿La única democracia de Oriente Medio? ¡Venga ya!

+

Palestina: El fraude histórico del plan de paz estadounidense

2019 · 04 · 17

“El acuerdo del siglo” anunciado por Donald Trump rompe con la tradición diplomática estadounidense y el consenso jurídico internacional al reconocer unilateralmente, el 6 de diciembre de 2017, a Jerusalén como capital de Israel. El plan de paz estadounidense para Palestina que la Casa Blanca prepara desde hace más de dos años podría ser revelado en los próximos días.

+

Acuerdo del Siglo, pacto satánico

2019 · 04 · 16

En términos de supervivencia política, Benjamín Netanyahu ha flotado como un corcho. Sobrevivió a las recientes elecciones parlamentarias en Israel lo cual le permite continuar en el cargo de primer ministro de un Gobierno formado por su Partido Likud y una coalición de similares organizaciones ultraderechistas israelíes.

+

Israel transforma una mezquita palestina en un lujoso restaurante y salón de bodas

2019 · 04 · 16

Israel avanza, con el apoyo de EEUU y la indiferencia de Europa, en su plan de destruir en Tierra Santa todo lo que huela a identidad palestina para borrar cualquier prueba que sirva de reconstrucción de “su memoria histórica”.

+

Analista estadounidense: Trump baila al ritmo de la melodía de Israel

2019 · 04 · 16

El tan recientemente reelegido monstruo en jefe israelí, Benjamin Netanyahu, se jactó, con una sonrisa, que el presidente de los Estados Unidos, Donald J. Trump, siguió adelante con su propuesta de declarar al Grupo de la Guardia Revolucionaria Iraní (IRGC) como un grupo terrorista.

+

El 'acuerdo del siglo' de Trump excluye la creación de un Estado Palestino

2019 · 04 · 16

Durante más de dos años EEUU ha estado preparando el "acuerdo del siglo" entre israelíes y palestinos. Su publicación es inminente pero las filtraciones que se han producido hasta ahora muestran una parcialidad de Washington a favor de Israel y que condena a los palestinos a vivir en los bantustanes que se han creado en Cisjordania en las últimas décadas.

+

La interminable guerra contra Gaza: Lo que Netanyahu espera conseguir acosando a los presos palestinos

2019 · 04 · 16

La violencia que actualmente están padeciendo los prisioneros palestinos en las cárceles israelíes se remonta al pasado 2 de enero. Fue entonces cuando el ministro de Seguridad Pública de Israel, Gilad Erdan, declaró: “La fiesta se ha terminado”.

+

Un millón de palestinos serán desplazados por el 'Acuerdo del Siglo' entre Israel y Estados Unidos

2019 · 04 · 15

Los gobiernos israelíes continúan confiscando cada vez más tierras palestinas desplazando a sus propietarios, arrancando los árboles y destruyendo los hogares.

+