Objetor de conciencia israelí enviado a prisión por séptima vez

2018 · 12 · 12

Adam Rafaelov declaró que se niega a participar en un sistema que va en contra de su visión del mundo y que se niega rotundamente a permitir que este sistema siga existiendo sin resistencia

+

Niño palestino de 4 años muere a causa de heridas por disparos de soldados israelíes

2018 · 12 · 12

Otro niño palestino de 4 años ha sucumbido este martes a las heridas que sufrió el viernes por disparos de las fuerzas israelíes en las marchas en Gaza.

+

UNRWA anuncia reducción de su déficit tras la retirada de la ayuda de EE.UU.

2018 · 12 · 11

El comisario general de la de la agencia de la ONU para los refugiados palestinos (UNRWA), Pierre Krähenbühl, dijo hoy haber salvado el mayor déficit de la historia de la agencia, agravado tras la retirada de los fondos que aportaba Estados Unidos, su principal donante.

+

La Flotilla de la Libertad recibe el Premio Internacional Derechos Humanos 2018 Ayuntamiento de Siero

2018 · 12 · 11

Anualmente el Ayuntamiento Sieru, Asturias, otorga este premio de derechos humanos a la asociación que a su entender más haya trabajado a lo largo del año en la defensa de los Derechos Humanos en el mundo.

+

Adalah a la ONU: Israel no ha emprendido acciones judiciales respecto a sus crímenes de guerra en Gaza

2018 · 12 · 11

Según la ONG, la falta de voluntad de Israel a la hora de "llevar a cabo investigaciones reales” demuestra la necesidad de que se lleve a cabo una intervención internacional

+

La 'policía sionista' expulsa a un comentarista de la CNN

2018 · 12 · 11

Una gran campaña de los grupos de presión judíos de Estados Unidos afines al gobierno israelí ha provocado el despido de la CNN de Marc Lamont Hill, un profesor que ha denunciado la ocupación israelí y ha pedido la creación de un estado único con igualdad ante las leyes para israelíes y palestinos.

+

Flotilla de la Libertad: 'Siero debe sentirse orgulloso de defender los derechos del pueblo palestino'

2018 · 12 · 11

Los representantes de la Flotilla de la Libertad 'Rumbo a Gaza' califican de «histórico» el Premio Derechos Humanos del Ayuntamiento

+

Furia israelí por la concesión de un prestigioso premio francés de Derechos Humanos a B'Tselem y Al Haq

2018 · 12 · 10

Las organizaciones humanitarias B'Tselem (israelí) y Al-Haq (palestina), han recibido conjuntamente un prestigioso premio francés de defensa de los Derechos Humanos. Ello ha provocado una furiosa respuesta de los altos funcionarios israelíes.

+