2019 · 07 · 17

Meshaall agradece a Turquía

El ex líder político de la rama siria de la dirección política de Hamás Khaled Meshaall quien agradeció a Turquía por tomar la responsabilidad de los tratamientos de los palestinos quien resultaron heridos al final de los ataques de Israel

Khaled Meshaall, el ex líder político de la rama siria de la dirección política de Hamás presentó su agradecimiento a Turquía por el tratamiento de los palestinos heridos al final de los ataques de Israel.

Según la declaración hecha de la página oficial de Internet de Hamás, Khaled Meshaall, visitó a los palestinos que reciben tratamiento en diversos centros sanitarios en Estambul.

Meshaal quien agradeció a Turquía por tomar la responsabilidad de los tratamientos de los palestinos quien resultaron heridos al final de los ataques de Israel y añadió: “Nuestros heridos héroes dibujaron el cuadro de honor y honra, sacrificaron la cosa más valiosa que tienen para Palestina y el pueblo”.

El ex líder político de la rama siria de la dirección política de Hamás señalando que siendo Hamás se asegurará todo tipo de apoyo a los heridos y sus familias y están muy agradecidos a Turquía por motivo de su hospedamiento y el tratamiento en Turquía.

Los palestinos organizan actividades pacifistas bajo el nombre “Gran Marcha del Retorno” a partir del 30 de marzo de 2018 en la frontera de Israel de la Franja de Gaza bajo el bloqueo.

Los soldados israelíes abren disparo con balas reales al pueblo civil que pide “volver a las tierras que fue desterrado y el levantamiento del bloqueo ilegal practicado a Gaza a partir de 2006”.

En la intervención de los soldados israelíes a las manifestaciones pacifistas que continúan más de un año hasta ahora cayeron mártires más de 200 palestinos y resultaron heridos miles ortos.

Fuente: TRT Español